jueves, 5 de agosto de 2010

Oremos por los proyectos

Queremos compartirte algunos de los proyectos por los cuales queremos que estés intercediendo:

En primer lugar como Equipo, hemos visto a bien volver a poner en marcha los Congresos Misioneros que en años anteriores solían realizarse. Estos congresos se harán en distintas regiones. Ya se han realizado en la Ciudad de Rafaela (Santa Fe) y en Dos de Mayo (Misiones).

Los días 21 y 22 de Agosto se realizará en la Ciudad de Villa Ángela (Chaco) un Congreso Misionero para la región organizado por el EAMIC con la Colaboracion de la IEC local.
Y sumamos el Congreso para la Región de Buenos Aires para que también esten orando. Se hará en la IEC de San Nicolás (Buenos Aires) los días 4 y 5 de Septiembre.

Además de esto ya está en marcha el proyecto llamado "Amor en acción", que consta de ayuda social en la localidad de El Soberbio (Misiones).
Se ayudará a los productores locales a que puedan estar innovando en otro tipo de cultivo alternativo al tabaco, predominante en la región. En principio se han realizad charlas informativas y se proseguirá a la entrega de semillas de maíz a aquellos productores que se han anotado en el proyecto. Además se hará énfasis en inculcar y promover una correcta administración financiera, para mejorar la calidad de vida y lograr un ciclo productivo rentable.

Y como ultimo motivo de oración en esta oportunidad, te compartimos que la posibilidad de establecer una obra Misionera en la Ciudad de Viedma (Río Negro) ya es una realidad. En este último tiempo se ha visitado el lugar, se conoce la realidad de la ciudad, y Dios ya nos fue mostrando el Obrero que irá a misionar en la región. (Más adelante te contaremos de quien se trata). Lo que si oremos para que ya partir de principios de 2011 esto ya sea un hecho. Además en estas proximas semanas se visitará nuevamente el lugar (algunos integrantes del EAMIC estarán viajando) y se tratará de concluir con algunos detalles.

Te animamos a que constantemente puedas interceder por estos y más motivos que compartiremos con vos.

"...porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!"
Romanos 10.13-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario